Maquinaria Farmaceutica

Equipo Farmacéutico

Maquinaria Farmaceutica

Maquinaria Farmaceutica

Equipo Farmacéutico

United Pharmatek se especializa en la fabricación personalizada e integración de equipos farmacéuticos completos para cumplir con los requisitos de producción de laboratorios piloto, tamaño mediano y gran capacidad. También mantenemos en inventario para entrega inmediata una amplia selección de equipos farmacéuticos en una variedad de modelos y tamaños para diferentes necesidades de fabricación y demandas de producción. Nuestro inventario de equipos consiste en mezcladoras, tableteadoras, encapsuladoras, recubridores, contenedores, equipos de laboratorio y otras máquinas de envasado primario y secundario.

Nuestro personal de ventas profesional lo ayudará a evaluar, consultar y elegir el equipo adecuado para todas las necesidades de su laboratorio farmacéutico.

Maquinaria Farmaceutica

OPCIONES DE EQUIPO DESDE CARGAR, MEZCLAR, MOLER, GRANULACIÓN HÚMEDIA Y SECA, LECHO FLUIDIZADO, TABLETEADORAS, ENCAPSULADORAS, RECUBRIDORES, TOTES Y CONTENEDORES, Y EMPAQUE PRIMARIO Y SECUNDARIO.

EL EQUIPO DE FABRICACIÓN FARMACÉUTICO DE DOSIS SÓLIDAS INCLUYE, PERO NO ESTÁ LIMITADO A LOS MEZCLADORES, EQUIPOS PARA MANIPULACIÓN DE MATERIA PRIMA, SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUAS, SISTEMA DE AGUA PARA INYECCIÓN (WFI), GRANULADORES DE ALTO CORTE, CONGLOMERACIÓN, SECADOR DE LECHO FLUIDIZADO, TABLETEADO, ENCAPSULADO, RECUBRIMIENTO, LAVADO Y INSPECCIÓN AUTOMÁTICA VISUAL DE TABLETS Y CAPSULAS.

Productos por Categoría