Equipo de Laboratorio

Instrumentos Analíticos

Tablet Hardness Tester Machine

Equipo de Laboratorio

United Pharmatek ofrece una amplia gama de equipos de laboratorio para cada proceso de control de calidad para cada prueba farmacéuticas para cumplir con las Normas USP. Las especificaciones de prueba establecidas para tabletas incluyen pruebas físicas, químicas y biológicas y consisten de pruebas físicas pueden incluir tamaño, forma, color, friabilidad, fuerza de rotura o dureza, desintegración y disolución.

Nuestro medidor de dureza de tabletas, durómetro, se utiliza en la industria farmacéutica para probar el punto de ruptura o "Fuerza de rotura” de una tableta; que es la fuerza requerida para hacer que fallen, y medir la integridad estructural de una tableta

Nuestros probadores de disolución, disolutores, son capaces de realizar pruebas independientes. La serie DT puede equiparse con 6 u 8 recipientes. La unidad consisten de sistema de control, sistema eléctrico, sistema de baño de agua, sistema de transmisión, sistema de elevación, unidad de transductor, unidad de paleta y unidad de cesta giratoria

Nuestros probadores de desintegración analizan si las tabletas o cápsulas se desintegran en un período de tiempo definido cuando se colocan en un medio líquido. Todos nuestros instrumentos de laboratorio están diseñados y fabricados de acuerdo con las Especificaciones de Desintegración de USP <701> y como opcionales <2040>. La serie de probadores de desintegración UDT vienen con 1 a 3 estaciones de prueba cuales se pueden controlar individualmente, con su propio teclado para un fácil ajuste del tiempo de ejecución requerido, independientes entre sí

Nuestros medidores de Friabilidad miden el porcentaje de pérdida de peso potencial de las tabletas comprimidas replicando las rigurosas condiciones ambientales a las que se someten las tabletas durante los procesos de fabricación, envasado y distribución.

Durómetro

Medidor de Dureza de Tabletas

La fuerza de ruptura de la tableta SP <1217> se conoce comúnmente como prueba de dureza. Esta prueba utiliza dos placas para ejercer presión en los bordes de la tableta con fuerza presionando hacia el centro de la tableta. El movimiento de las placas y la velocidad a la que se aplica la fuerza de compresión deben ser consistentes. Esta prueba sirve para medir la ruptura, no la trituración, de la tableta. La consistencia y la repetición de la prueba en las mismas condiciones para cada tableta en el mismo ciclo de producción es muy importante.




Durómetro UHT-1 Manual

Durómetro

Rango de Medición: 0.20 ~ 20Kgf

Tablet Hardness Tester

Durómetro UHT-2 Durómetro Automático

Durómetro

Rango de Medición: 0.20 ~ 20Kgf
(Opcional : ~50Kgf

con Impresora

Durómetro Automático

Durómetro UHT-3 Durómetro Automático

Durómetro

Rango de Medición: 0.20 ~ 20Kgf
(Opcional: ~50Kgf

Tablet Hardness USP

Disolutores

DT Serie de Disolutores

La prueba de disolución USP <711> mide la liberación de un marcador químico durante la disolución de una tableta o cápsula en intervalos de tiempo determinados. Estas pruebas pueden utilizarse para la liberación inmediata, liberación prolongada o la liberación retardada de tabletas o cápsulas con recubrimiento entérico y sin recubrimiento. Monografías específicas proporcionan el método exacto para las pruebas, pero, en general, la Prueba de disolución se realiza utilizando una solución simulada gástrica o estómago a 37 grados centígrados. Dependiendo del tiempo de liberación del marcador químico requerido, se tomarán una o más muestras de solución durante la prueba.

DT-6 / DT-6D Disolutores

Disolutores

Recipientes de Prueba: 6

Serie "D" Son Levantamiento Automático

Dissolution testing

DT-8 / DT-8D Disolutores

Disolutores

Recipientes de Prueba: 6
+ (Recipientes de Muestreo: 2)

"D" Son Levantamiento Automático

Dissolution Test

DDesintegrador

Disintegration Apparatus

Los equipos de Desintegradores serie UDT es el instrumento requerido para probar si las tabletas o cápsulas se desintegran dentro de un período de tiempo definido cuando se colocan en un medio líquido.

Los Desintegradores UDT vienen con 1 a 3 estaciones de prueba controladas individualmente, con su propio teclado para un fácil ajuste del tiempo de funcionamiento requerido, independientes entre sí. Todos nuestros instrumentos de laboratorio están diseñados y fabricados de acuerdo con las Especificaciones de Desintegración de USP <701> y como opcional <2040>.

UDT-1 Desintegradorr

Desintegrador

Canastas: 1

Frecuencia De Movimiento de Canasta 29 ~ 32/min

Desintegrador

UDT-2 Desintegrador

Desintegrador

Canastas: 2

Frecuencia De Movimiento de Canasta 29 ~ 32/min

Desintegrador

UDT-3 Desintegrador

Desintegrador

Canastas: 3

Frecuencia De Movimiento de Canasta 29 ~ 32/min

Desintegrador

Medidor de Friabilidad

Serie de Friabilidad

El Probador de friabilidad UFT-2 se compone de dos tambores girados a una velocidad fija de 25 rpm, mientras que el UFT-1 tiene una velocidad variable de 20 a 90 RPM. El tambor de friabilidad estándar tiene un diámetro interior de 286 mm y una profundidad de 39 mm y está equipado con un deflector curvo que somete las tabletas a probar a una caída de 156 mm.

UFT-1 Medidor de Friabilidad

Medidor de Friabilidad

Conteo de Rotación: 10 ~ 900

Velocidad de Rotación: 20 ~ 90 RPMs

tablet friability

UFT-2 Medidor de Friabilidad

Medidor de Friabilidad

Conteo de Rotación: 100 ± 1

Velocidad de Rotación: 25 ± 1 RPM

friability testing