Equipos
Encapsuladora Automática de Alta Velocidad

Encapsuladora Automática de Alta Velocidad

UAF-2500C Encapsuladora de Alta Velocidad

Nuestra encapsuladora automática de alta velocidad está diseñada para llenar capsulas de gelatina dura con polvo, gránulos o materiales granulares. Son encapsuladoras duraderas y confiables que llenan las dosificaciones con la mayor precisión. La operación de la encapsuladora es muy suave, con bajo nivel de ruido, fácil de operar y fácil de mantener y limpiar. El diseño de la torreta cerrada facilita la limpieza y el mantenimiento. Nuestras encapsuladoras están diseñadas para cumplir con los requisitos de producción encapsulados en cápsulas duras más avanzadas del mundo. Nuestras encapsuladoras automáticas trabajan con cápsulas de gelatina dura de tamaños 000, 00, 0, 1, 2, 3, 4 y 5. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable de alta calidad para cumplir con el estándar cGMP. Solo integramos componentes eléctricos SIEMENS y PLC SIEMENS para mayor confiabilidad.

Las encapsuladoras automáticas de alta velocidad de United Pharmatek ofrecen un rango de producción hasta 2,500 capsulas por minuto o 150,000 capsulas por hora en nuestra encapsuladora modelo UAC-2500C. Cada encapsuladora automática está diseñada para aumentar las tasas de producción y disminuir el tiempo requerido para llevar el producto al mercado. Con sus altas tasas de llenado y la automatización total del proceso de alimentación y llenado de la cápsula, las llenadoras de cápsulas de United Pharmatek permiten una capacitación mínima del operador, menores costos de producción y un desperdicio reducido. El diseño de la torreta cerrada facilita la limpieza y el mantenimiento. El cambio rápido de formatos ofrece al cliente la capacidad de ejecutar continuamente muchos productos o un producto, lo que los hace adecuados para los diferentes tipos de fabricantes de las industrias farmacéutica, nutricional, alimenticia y química que requieren una capacidad de producción a gran escala y bajo mantenimiento.

Cada encapsuladora automáticamente orienta la capsula, separa las capsulas, llena la capsula de la dosis especificada y cierra automáticamente las cápsulas. Nuestras encapsuladoras automáticasson adecuadas para llenar capsulas tamaños n.º 000 al n.º 5. Utilizando el sistema de pines, cada estación de pines puede ajustarse individualmente para un control de peso preciso. Un espacio ajustable entre el disco de dosificación y la placa de compactación asegura un derrame mínimo de polvo. La máquina encapsuladora incluye sensores tanto para la tolva del medicamento como para la tolva de la cápsula vacía para garantizar un funcionamiento ininterrumpido continuo. Las cápsulas defectuosas, como las cápsulas sin separar, son expulsadas automáticamente durante la operación a través de la succión de vacío. Los pines de soplado de aire limpian los segmentos después de que las cápsulas hayan sido expulsadas y se repite el proceso completo de llenado de la cápsula para una operación completamente automática.



Principio de Funcionamiento la Encapsuladora Automática

  • Las cápsulas se introducen en los segmentos y son separadas por succión negativa
  • Transporte
  • Transporte
  • Dosificación del Medicamento
  • Reservado para estación de pellets o micro tabletas (opcional)
  • Expulsión de cápsulas defectuosas
  • Unión de cuerpo y tapa
  • Cierre de la capsula
  • Expulsión de cápsulas llenadas
  • Limpieza del segmento por Soplado de aire

Principio de Funcionamiento la Encapsuladora Automática



Proceso de dosificación de capsulas de gelatina vacías

  • El medicamento es comprimido a 1/5 de espesor del disco de dosificación
  • El medicamento es comprimido a 2/5 de espesor del disco de dosificación
  • TEl medicamento es comprimido a 3/5 de espesor del disco de dosificación
  • El medicamento es comprimido al mismo espesor del disco de dosificación
  • El medicamento comprimido es insertado en las capsulas

Proceso de dosificación de capsulas de gelatina vacías

Mesa Rotatoria de 12-Estaciones
18 agujeros por segmento permite 2,500 cápsulas por minuto
 Mesa Rotatoria de Encapsuladora Automática
Dosificación de capsulas y polvo
Doble Dosificación de Capsulas
Estación de Dosificación de Medicamento dentro de capsula
Estación de Dosificación de Medicamento
Dosificación Preciso de Medicamentos
Estación de Dosificación de Medicamento

UAF-2500C Encapsuladora de Alta Velocidad

Encapsuladora Automática de Alta Velocidad

# Modelo UAF-2500C
1 Capacidad 150,000 Capsulas por Hora
2 Tamaños de Capsulas #000, #00, #0, #1, #2, #3, #4, #5
3 Precisión de Dosificación >98%
4 Fuente de Poder 220V 60Hz 3Ph o según sea necesario